Imprenta Digital

IMPRENTA DIGITAL

Imprenta Digital REPROTEL, porque nos encontramos en la era de la impresión digital que facilita la producción, agiliza prodecimientos y abarata costes

REPROTEL es una de las primeras imprentas a nivel nacional que se adentra en la tecnología digital apenas hacer su aparición, convirtiéndose en la imprenta digital de referencia desde el inicio de su andadura, debido principalmente a la gran calidad que ha aportado desde el principio con esta nueva tecnología, gracias a las inversiones realizadas por un equipo humano joven que confia, se arriesga, se forma continuamente y pone todo su empeño en mejorar a través de la implementación de las técnicas más avanzadas de reprografía.

Las modernas y actualizadas maquinaras de imprenta offset tradicional que siempre han sido las más avanzadas del sector, comienzan hace años a compartir espacio y convivir con las propias de la imprenta digital, y es esa experiencia y la confianza de miles de clientes a lo largo de todos estos años los que hacen de REPROTEL un referente de calidad e innovación.

La imprenta digital permite agilizar todos los procedimientos, facilitando de esta forma la producción, consiguiendo una mayor celeridad en los procesos hasta llegar al momento final en que el producto está acabado, garantizando la máxima calidad y como consecuencia de todo ellos abaratando costes, por lo que la impresión de cualquier elemento, desde el más habitual, como lo puede ser una tarjeta de vista, hasta el más elaborado, como pueden ser la impresión de grandes planos o imprimir libros, quedan al alcance de cualquiera sin necesidad de realizar una inversión desproporcionada a lo que puede ser su posterior retorno en términos de beneficio económico.

 

LA IMPRENTA DIGITAL Y SUS GRANDES VENTAJAS

Además de la experiencia del equipo de nuestra imprenta digital REPROTEL podrás beneficiarte de múltiples ventajas

La imprenta digital sale muy rentable a la hora de producir pequeñas tiradas, lo que resulta imposible plantearse con la impresión offset. La impresión digital consiste en el procedimiento de imprimir directamente de un ordenador a una máquina que habitualmente suele ser una tipo de impresora digital láser o una impresora digital por inyección de tinta.

Esta impresión directa permite evitar los costes intermedios del sistema de impresión offset, como pueden ser los fotolitos, por lo que la producción resulta más económica. Cada una de las máquinas utilizadas en una imprenta digital conlleva sus propias ventajas. En ambas, la impresión se realiza con gran rapidez, de manera que el trabajo puede ser finalizado en unas pocas horas, entre otros motivos porque no necesitan pasar por el paso del secado, por lo que pueden cortarse al instante. En ambas pueden también personalizarse cada copia y en cuanto a la impresión en tinta la calidad resulta excelente.

En algunos casos en concreto, ya sea para grandes tiradas o para el uso de determinados acabados convendrá en ocasiones seguir acudiendo a la impresion offset, pero lo que ha revolucionado la imprenta digital es acercar la imprenta a cualquier interesado por resultar asequible absolutamente cualquier producto y servicio al bolsillo de todos por su capacidad de adaptación.

 

IMPRENTA DIGITAL CON CALIDAD PROFESIONAL PARA TODOS

Consigue la máxima fidelidad con el original en el resultado final con nuestra imprenta digital

La imprenta digital REPROTEL te ofrece la posibilidad de obtener la máxima calidad en la impresión, manteniendo los colores vibrantes que esperas en el resultado final, fieles al diseño que nos envías. Reprotel cuenta con una alta variedad en cuanto a soportes de impresión digital haciendo así que nuestros clientes obtengan el mejor servicio que se puede ofrecer, consiguiendo el producto preciso que se ha solicitado, con la mayor facilidad y a precios verdaderamente asequibles.